El Monje Ciego Lee Sin

Lee Sin, maestro de las antiguas artes marciales jonianas, es un peleador ejemplar que canaliza la esencia del espíritu del dragón para enfrentar cualquier desafío que se le presente. A pesar de que perdió la vista hace muchos años, el monje guerrero ha dedicado su vida a proteger su ciudad natal contra cualquiera que se atreva a perturbar su sagrado equilibrio. Los enemigos que subestiman su apariencia meditativa deberán soportar sus legendarios puños de fuego y sus patadas circulares abrasadoras.

Biografia

Entre los muchos espíritus que los jonios veneran, ninguno es tan legendario como el del dragón. Si bien algunos creen que representa la ruina, otros lo consideran un símbolo de renacimiento. Muy pocos lo pueden decir con certeza, aun menos han sido capaces de canalizar el espíritu del dragón, y ninguno lo ha hecho por completo, excepto por Lee Sin.

Llegó al monasterio Shojin siendo un niño, afirmando que el dragón lo había elegido para ejercer su poder. Los monjes ancianos vieron destellos de su fuego en el talentoso chico, pero también pudieron sentir su orgullo insensato y el desastre que podría provocar. Con cautela, lo acogieron como discípulo. Sin embargo, mientras los demás avanzaban, los ancianos lo mantenían lavando platos y limpiando pisos. Mas...